dilluns, 1 d’agost del 2011

ELIMINEN PART DEL SÒL DE CRISTAL DE LA FONT GRAN


Un tram del sòl de cristal instal.lat en el corrent soterrani d'aigua de la Font Gran ha estat eliminat pels seus constants desperfectes i per representar un perill per als vianants els dies de pluja. La mesura és provisional, però el cristal desapareixerà i serà substituït per paviment. 

2 comentaris:

Anònim ha dit...

AVISO A NAVEGANTES:

Hay sospechas fundadas de que los administradores-censores, controlan las IP de los que entramos aquí.
Denominación de una IP para los que no lo sepan:

Vamos a intentar aclarar un poco el concepto de IP: básicamente es un número que identifica un dispositivo en una red (o en la red de redes, esto es, en internet). Para comprender mejor el concepto hagamos una similitud con el número de telefono: Todas las conexiones telefónicas, ya sean fijas o móviles, tienen un número de télefono asignado y único que las identifica y que permite la comunicación. Basta marcar el número de la persona con la cual quiero charlar para comenzar la comunicación. A grandes rasgos la comunicación entre dispositivos dentro de una red es muy similar: cada uno tiene su número que lo identifica y que permite la comunicación con el mismo.

IP significa “Internet Protocol” y es un número que identifica un dispositivo en una red (un ordenador, una impresora, un router, etc…). Estos dispositivos al formar parte de una red serán identificados mediante un número IP único en esa red. La dirección IP está formada por 4 números de hasta 3 cifras separados por “.” (punto). Los valores que pueden tomar estos números varian entre 0 y 255, por ejemplo, una dirección IP puede ser 192.168.66.254 (cuatro números entre 0 y 255 separados por puntos).

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.